viernes, 2 de septiembre de 2011

yo quisiera.....

Quisiera poder ....
transmitirte el sentir de mis silencios....
No los silencios míos,esos que son solo míos y que comparto
conmigo a solas...esos no!!!
Me refiero a los silencios que compartimos de forma tranquila, agradable y serena...
Esos silencios que están impregnados de lo que somos,hacemos y sentimos...
Esos silencios hablan y si los escuchas, oirás lo que dicen...son otra forma de hablar...
Son momentos que callamos y que nos hace sentir mas cerca!!..
Esos silencios me unen a ti y encierran aquello que no digo..
Uno de esos silencios te dice cuanto TE QUIERO y te lo dice con la serenidad de la madurez, la experiencia de una vida vivida y con la realidad de saberte junto a mi, en mi refugio y compartiendo un amor diseñado de una forma distinta, pero unico, real, dulce e intenso!!!
Déjame decirte cuanto te quiero y darte las gracias por tenerte y quererme...
Ahora ya sabes que cuando callo no es que no quiera hablarte....
Son mis silencios que hablan y en esos momentos te dicen lo que siento: TE QUIERO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QZKrLIoMyxY&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario