viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis porques........

Porque a veces te pienso....
Porque a veces te lloro...
Porque a veces no encuentro las palabras, para decirte que eres todo...
Que estas en mi mente cada vez que respiro..
Porque vida no me importa nada, cuando no estas conmigo...
quiero sentirte en mis brazos, todavia!!!
Enamorarme mas de ti....
hacerte mio como la primera vez....
Porque a veces te pierdo...
Porque a veces te encuentro.....
escondido en la jungla de mis sueños, en mis noches
de desvelo.....
porque eres mi locura, mi pasion y mi ansiedad..
Porque no! yo no entiendo cuando grita el silencio..
ni el orgullo que frena nuestras manos a la caricia del perdon...
Porque no existen reglas ni el romance perfecto.
Porque la historia que vivimos fue escrito por los dos...
"Porque a veces me ignoras"...Porque a veces me amas...
Porque el tiempo nos une cada vez mas a pesar de la distancia...
Porque a veces me enfrentas, porque a veces me abrazas...
Porque llenas mi vida con tu risa...tu voz..tu mirada...
porque crees en mis locuras y me entiendes sin hablar!!! LS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario